TWICE lanzó su primera canción en inglés

@twicetagram

TWICE: la banda de K-pop anuncia comeback y un nuevo tour

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tienen todo listo para celebrar su sexto aniversario a lo grande.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Buenas noticias para los fans de TWICE! La banda tiene grandes planes para sexto aniversario, pues planean un comeback completo con el cual se vienen muchas cosas emocionantes como un nuevo disco y hasta una gira.

Con el estreno de su primera canción completamente en inglés de “The Feels”, el grupo compartió un póster con el calendario de algunas de sus próximas actividades, en las que destacan que en octubre celebrarán su semana de aniversario y en noviembre llegará su tercer disco de estudio, aunque no han especificado las fechas.

La imagen apareció al final del video musical del MV lanzado el 1 de octubre, como una especie de sorpresa escondida para ONCE.

Además, TWICE también confirmó que saldrán en su cuarta gira de conciertos, el primero desde “TWICELIGHTS” que se realizó del 2019 al 2020 pero terminó siendo cancelado debido a la pandemia.

El nuevo lanzamiento del grupo de K-pop será el primero en coreano desde “Taste of Love” de junio y el primero completo en dicho idioma desde “Eyes Wide Open” del 2020.

¿Cuándo es el aniversario de TWICE?

TWICE celebra su aniversario cada 20 de octubre debido a que ese día, pero del 2015, tuvieron su primer lanzamiento musical con JYP Entertainment. La canción con la que debutaron fue “Like OHH-AHH”.

TWICE estrena el MV de “The Feels”

Después de mucho tiempo de espera, TWICE lanzó el video musical oficial de “The Feels”, una alegre melodía en la que cantan acerca de ese sentimiento de maripositas en el estómago al conocer a alguien.

En el video, las chicas aparecen con increíbles looks coreografías geniales y la historia de cómo van a una fiesta de graduación.

En cuestión de horas, el MV de TWICE superó las 8 millones de reproducciones gracias al poder y dedicación de los fans, además de tratarse de una genial canción.