The Chosunilbo JNS/ImaZins via Getty Images

TWICE confirma su comeback y trabaja en nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda lanzó 'More & More' en junio y ahora está preparando canciones nuevas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TWICE , una de las bandas femeninas más importantes del K-pop en estos momentos, está trabajando para compartir nueva música con sus fans, según confirmó su agencia.

El grupo integrado por Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu se encuentra “preparando un nuevo álbum”, dijo una fuente de JYP Entertainment, señala el medio especializado, Soompi .

Los detalles de su comeback no han sido revelados por ahora, pero la agencia aseguró que en cuanto se establezca el calendario, será anunciado a través de redes sociales.

TWICE lanzó su pegajosa canción “More & More” en el mes de junio, con un video musical en el que las cantantes exploraban lo que parecía ser un bosque fantástico, rodeado de criaturas y naturaleza. El clip tiene más de 159 millones de reproducciones en YouTube, probando que ha sido todo un éxito y que sus seguidores están ansiosos por escuchar algo inédito.

El nuevo concepto de TWICE para su próximo sencillo tampoco se ha dado a conocer, pero en redes sociales, los fans de la banda comienzan a generar expectativas por el próximo regreso del grupo, que podría darse en octubre.