Instagram; @minajype

Mina de TWICE se alejará de los escenarios por ataque de ansiedad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora JYP Entertainment publicó un comunicado explicando el estado de salud de la cantante

Mina , miembro de TWICE , no participará en la gira mundial del grupo, " TWICELIGHTS ", por un caso de ansiedad extrema.

JYP Entertainment , productora del grupo, publicó un comunicado en el que aclaró que no se ha podido diagnosticar con precisión la afección de la cantante, pero que con la intención de cuidar su salud, se mantendrá en valoración médica y no se presentará con la girl band.

"Mina está luchando contra la repentina ansiedad extrema y la inseguridad para actuar en el escenario. Aún no se ha identificado un diagnóstico exacto y estamos consultando con varios profesionales médicos para verificar la causa en detalle", se puede leer en la publicación .

"Después de una extensa discusión con Mina y los miembros de TWICE, hemos decidido que la condición actual de ella requiere tratamiento adicional, medidas profesionales y suficiente descanso", concluye la publicación.

Además de Mina, la banda de K-Pop intérprete de "Fancy" tuvo que prescindir de Dahyun el pasado 7 de julio para el evento Pocari Challenge Teen Festa, debido a problemas de salud que no fueron especificados.

TWICE se presentará el próximo 19 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y puedes adquirir los boletos a través de Ticketmaster , mismos que tienen un costo entre mil 46 y 5 mil 480 pesos.

*¿Te gustan estos artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*</div>