JYP entertainment

TWICE: Nayeon cumple años y la celebramos con algunos datos curiosos de ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se ha convertido en tendencia gracias a que ONCE la ha llenado de felicitaciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nayeon ha saltado a la fama gracias a su increíble talento derrochado con TWICE y este 22 de septiembre cumple 25 años o 26 en edad coreana. Por ello, como su celebración ya empezó en el país surcoreano, todo ONCE en occidente le ha dedicado mensajes llenos de amor y buenos deseos. Por ello, aquí para festejarla, te dejamos algunos datos curiosos sobre la idol.

  • La cantante de TWICE siempre ha tenido claro que quería dedicarse a las artes y estudió en la facultad de arte en la Kang Dong High SchoolKonkuk University.
  • Nayeon nació en Sangil-dong, Seúl, Corea del Sur y es una persona espiritual. Se considera protestante, religión que surgió a partir del cristianismo.
  • Cuando la idol está nerviosa, se muerde los labios o los toca. Aunque no se note, la próxima vez podrás darte cuenta cuando la cantante los sienta.
  • Su interés por formar parte de JYP Entertainment era tanto y su sueño de convertirse en estrella del K-Pop era tan grande que cuando hizo su audición fue sin el permiso de sus padres.
  • Su audición para JYP Entertainemtne la hizo con “By Myself”de Tiffany (Girl’s Generation), en el 2010.
  • A Neyeon le encantan las películas, ir al cine y ver Doramas, así que para ella no hay mejor fin de semana que aquel donde puede ver la mayor cantidad de producciones.
  • Aunque parezca obvio, es muy amiga de Jeongyeon y Jihyo, pero esta relación creció antes de TWICE y es que con ellas entrenó durante su época como aprendiz.