TWICE realizará su primer ‘comeback’ del año con un sencillo en inglés

“Moonlight Sunrise” ofrecerá a Once un adelanto de lo que será su doceavo mini álbum.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
JYP Entertainment
TWICE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TWICE fue uno de los grupos que tuvo mayor actividad durante el año 2022 gracias a su cuarta gira mundial "III" y el lanzamiento de material en japonés que culminó con la publicación del disco “Celebrate” y su EP en coreano “Between 1&2”. Con la renovación de contrato con la agencia JYP Entertainment, realizado en julio del año pasado, se garantizó que la agrupación seguirá sacando durante los siguientes siete años nuevo material.

Tras entrar al mercado estadounidense con su primer single en inglés “The Feels” –una de las canciones más populares del k-pop en 2021– y su visita a Estados Unidos en 2022 con el tour “III”, TWICE planea consolidarse en el mercado internacional ofreciendo una nueva canción en inglés, “Moonlight Sunrise”. Este tema saldrá el 20 de enero y marcará el primer ‘comeback’ del grupo en 2023.

“Moonlight Sunrise” servirá también para dar un adelanto de lo que será el doceavo mini álbum en coreano del girl group, que será lanzado en marzo de este año.

De momento ya se puede pre ordenar una copia digital del sencillo “Moonlight Sunrise” en Apple Music y iTunes, así como pre guardar en Spotify. Esta canción no tendrá una versión física a la venta, a diferencia de otros proyectos de TWICE.

Se espera que tras el lanzamiento del nuevo mini álbum de TWICE, la agrupación emprenda otra gira mundial. En redes sociales corre el fuerte rumor que las chicas vendrán por segunda ocasión a México en el segundo trimestre del año.