Instagram: @twicetagram

TWICE regresa con "Alcohol-Free", su canción del verano y un mini álbum

facebook

twitter

whatsapp

Email

El décimo mini álbum de la girl band de K-Pop se llama 'Taste of Love' y ya podemos escuchar un adelanto con el veraniego video de 'Alcohol-Free'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de TWICE están de manteles largos, pues este miércoles la banda de K-Pop estrenó su comeback, "Alcohol-Free", y se preparan para en un par de días publicar su décimo mini álbum, "Taste Love".

El video musical fue lanzado a través de YouTube y tras tan solo unas horas ha logrado casi un total de 13 millones de reproducciones y en definitiva se perfila para ser una de las canciones del verano.

"Alcohol Free" es un tema alegre, con tonos veraniegos que te harán desear estar de vacaciones con todos tus amigues, toma un cóctel delicioso, descansar y por supuesto bailar todo el día, mientras tu cerebro drena endorfinas por todos lados.

TWICE regresó con todo y ya hizo su primera presentación en video de su nueva canción, este mismo miércoles durante The Ellen DeGeneres Show, el cual puedes ver en este link .

"Alcohol-Free" es uno de los temas que formarán parte del próximo miniálbum de la girl band, el cual será estrenado el próximo viernes y será titulado "Taste of Love".

Ve el nuevo video de TWICE