Getty Images

TWICE renovó contrato y lanzarán nuevo álbum 'Between 1&2'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-pop tiene planeado continuar con sus nueve integrantes y mucha más música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TWICE regresó para quedarse y los fans están de celebración por ello, ya que se dio a conocer que las nueve integrantes de la agrupación renovaron su contrato para continuar con la agencia que las representa, JYP.

Durante las últimas semanas, el fandom de ONCE se expresaba nervioso con la idea acerca del término de contrato de las cantantes, el cual originalmente estaba programado para terminar en octubre de este año, sin embargo, se dio a conocer que éste se extenderá por al menos tres años más.

Cabe destacar que TWICE planea lanzar su onceavo mini álbum “Between 1&2” el próximo 26 de agosto, por lo que se viene además grandes planes para las artistas de K-pop.

“Antes del vencimiento de sus contratos exclusivos este otoño, todas las integrantes de TWICE completaron la renovación de sus contratos", expresó un comunicado de JYP.

"TWICE, que desempeñó un papel crucial en el establecimiento del estatus de JYP, y JYP, que se convirtió en una fuente confiable de apoyo para que TWICE creciera y se convirtiera en un grupo de chicas representativas del K-pop, acordaron en base a esta confianza renovar los contratos con fe en un aun mejor futuro”, señalaron.

El proyecto debutó en 2015 y desde entonces se han posicionado como una de las agrupaciones más importantes del género surcoreano, con éxitos como “Cry for me”, “Scientist”, “The Feels”, “Alcohol-Free”, “Yes or Yes”, “Feel Special” y muchos más. El nuevo mini álbum de TWICE será sucesor de su disco "Formula of Love: O+T=<3".