JYP Entertainment.

TWICE: Sana dio positivo y la tuvieron que dejar en Japón, ¿cómo está?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El estado de la salud de la idol ha generado preocupación entre sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 26 de abril de 2022, JYP Entertainment anunció que Sana Minatozaki de TWICE dio positivo en una prueba de COVID-19, por lo que tuvo que quedarse en Japón y no pudo regresar a Corea del Sur.

La idol y la banda de K-Pop se encontraban en “el país del Sol naciente” debido a que dieron un histórico concierto en el Tokyo Dome, mismo tras el que las cantantes fueron sometidas a una prueba PCR para su viaje de regreso.

Los resultados de las otros ocho integrantes fueron negativos, pero lamentablemente el de Sana salió positivo, por lo que no pudo tomar el vuelo de regreso a Corea del Sur con sus compañeras y se vio forzada a permanecer en Japón, de donde es oriunda.

“Durante su estadía en Japón, todas las integrantes procedieron con pruebas de antígenos todos los días y todas dieron negativo durante los tres días del concierto”, se lee en el comunicado de JYP Entertainment.

“Sana recibió su tercera dosis de la vacuna COVID-19 y actualmente se encuentra en cuarentena y recuperándose, siguiendo las pautas de control de enfermedades”, agregaron con la intención de clamar los nervios y quitar la preocupación de sus fans.

“Nos disculpamos sinceramente por causar preocupación a nuestros fans y personas relacionadas. JYP Entertainment posicionará la salud del artista como la máxima prioridad y brindará todo lo posible para apoyar la rápida recuperación del artista”, concluyeron.