Facebook: @BTS

Twitter reconoce a BTS por tener la publicación más retuiteada de 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop usó el poder del ARMY para el bien

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que BTS es uno de los grupos más famosos del mundo y que el poder del ARMY es increíble, pues son capaces de movilizarse todos hacia un mismo rumbo para esparcir el mensaje de esperanza de la banda de K-Pop. Así fue como lograron que una publicación de los cantantes de “Butter” sea la más retuiteada de 2021.

Twitter anunció, como es tradición los tuits más populares del año y BTS figura en la lista como el más compartido gracias a un mensaje de bien que publicó y llegó a millones de usuarios.

El pasado 29 de marzo, durante un período en el que vimos un aumento en los crímenes de odio contra los asiáticos, BTS utilizó su influencia de manera positiva compartiendo un contundente mensaje para detener esta situación.

La publicación que fue titulada con los hashtags: “StopAsianHate” y “#StopAAPIHate” fue retuiteada, casi 1 millón de veces, lo cual le valió el reconocimiento.

“Recordamos momentos en los que nos enfrentamos a la discriminación como asiáticos. Hemos soportado improperios sin razón y se burlaron de nuestra apariencia. Incluso nos preguntaron ‘por qué los asiáticos hablaban inglés’ ”, se lee en la publicación hecha por Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope.

"Nuestras propias experiencias son intrascendentes en comparación con los eventos que han ocurrido durante las últimas semanas", agregaron.

“Nos oponemos a la discriminación racial. Condenamos la violencia. Tú, yo y todos tenemos derecho a ser respetados.”, concluyeron en el mensaje más retuiteado del año que fue escrito en coreano e inglés.