TXT estrenará 'The Name chapter: Temptation': Calendario de actividades

TOMORROW X TOGETHER lanzará su quinto EP en enero del 2023 y ya está la agenda promocional
Por: Jean G. Fowler
Lead
BIGHIT
TXT lanzará su quinto EP
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de su lanzamiento del 2022 “minisode 2: Thursday’s Child” que debutó en el número 1 de Billboard 200 y permaneció en la lista por 14 semanas, además de concluir su primera gira mundial con 20 conciertos en 14 ciudades, TXT ya tiene el ojo en la mira para el 2023 con su próximo álbum “The Name Chapter: Temptation” que ya tiene fecha de estreno.

Será el próximo 27 de enero cuando TOMORROW X TOGETHER lance su quinto EP y ante la expectativa del estreno, el fandom de MOA espera con ansias la llegada del nuevo material. Mientras tanto, hay todo un calendario de actividades que encaminará en este lanzamiento.

Esta es la agenda promocional que detalla las fechas de lanzamiento de todos los teasers relacionados con el EP. Para empezar, Tomorrow X Together lanzará un nuevo teaser el 21 de diciembre, seguido de cuatro versiones de fotos y clips conceptuales del 9 al 15 de enero. La versión Daydream se lanzará el 9 y 10 de enero, la versión Nightmare el 11 y 12 de enero; la versión Farewell el 13 y 14 de enero, y la versión L****** el 15 de enero.

El tracklist y track poster del EP se darán a conocer el 20 de enero, seguidos por el preview del álbum el 23 de enero, y teasers del video musical el 25 y 26 de enero.

TXT prepara su comeback 2023

Desde su debut en 2019, el crecimiento de SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI ha sido exponencial e incluso son considerados como la voz de la Generación Z del K-po. TXT encabezó la lista '“25 Best K-Pop Songs of 2021: Critics’ Picks” de Billboard con su lanzamiento de 2021, "The Chaos Chapter: FREEZE", y su siguiente proyecto de "The Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAP"E, apareció en la lista '“The 50 Best Albums of 2021” de Rolling Stone siendo el único álbum de un acto coreano.

Ahora, 9 meses después de su último lanzamiento, TOMORROW X TOGETHER planea sorprender con su quinto EP, que será un álbum conceptual que continuará la narrativa de juventud y crecimiento de sus lanzamientos anteriores, desde "The Dream Chapter: STAR" de 2019 hasta "The Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAPE" y "minisode 2: Thursday's Child" de este año.