Las integrantes de Red Velver fueron acosadas.

Instagram: @redvelvet.smtown

Un fan acosa a Red Velvet durante una transmisión en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras hacían un video para sus seguidores de Instagram, el celular de una de las integrantes de la girl band recibía llamadas constantes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Seulgi Irene y Joy, integrantes de la girl band de K-Pop Red Velve t , recibieron varias llamadas de un fan que consiguió su número telefónico y quería que le contestaran durante una transmisión en vivo.

Las tres mujeres realizaron un streaming a través de su cuenta de Instagram en el que comían mientras platicaban con todos sus admiradores que se conectaron, sin embargo el celular de Joy no dejó de sonar como si estuviera recibiendo una llamada; esto no se detuvo aunque se lo pidieron.

"Seguimos recibiendo una llamada de un fan; no deberías hacer eso. ¡Por favor deja de hacerlo, deja de llamarnos!", se quejaron Seulgo y Joy en el video.

Éste siguió acosando a las intérpretes de "Power Up" hasta que ellas decidieron apagar el celular.

A los seguidores que se obsesionan con algún artista, en Corea del Sur, y llegan a tener conductas cuestionables como el acoso, se les llaman sasaeng y en más de una ocasión cometen delitos que en caso de ser comprobados puede hacer que terminen en prisión.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

También te puede interesar: