V de BTS con su perrito

Twitter

V celebra 4 años con Yeontan, su mejor amigo: Tannie, el más consentido de BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol y su perrito son adorables juntos, por lo que el ARMY recuerda sus mejores momentos en su cumpleaños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los mejores amigos de V está cumpliendo más de vida y no nos referimos a alguno de los integrantes de BTS, pues en realidad a quien celebra es a su perrito Yeontan, su bella mascota que también es conocida como Tannie.

Se trata de un perro de la raza Pomerania, el cual es tan pequeño como adorable y enternece a todo el fandom cada que aparece junto a Taehyung en alguna transmisión en vivo, medio por el cual lo presentó por primera vez hace cuatro años.

Tannie es un perrito muy alegre que llegó para hacer sonreír al mismo idol y a todos sus compañeros de BTS. El canino está cumpliendo años y obviamente el ARMY no dejó pasar la posibilidad de festejar en redes sociales el cumpleaños de la mascota de V, recordando algunos de sus mejores momentos.

¿En que año adoptó V a su perrito Yeontan?

El pequeño Yeontan fue adoptado por V en el 2017, por lo que este perrito se encuentra cumpliendo cuatro años de vida y el fandom hizo virales hashtags como #HappyBirthdayYeontan y #4YearsWithYeontan, pues sabe lo especial que es la mascota para Taehyung.

Cuando lo adoptó, trascendió que esa bolita de pelos tenía algunos problemas de salud, sin embargo eso no fue impedimento para que el intérprete lo quisiera como a su familia y cuidara muchísimo de él, ya que sabe que todo ser vivo merece amor e incluso contrató a un entrenador para que pudiera darle el mejor trato.