Big Hit Music.

V da positivo a Covid-19: ¿cómo está la salud del integrante de BTS?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agencia del grupo, Big Hit Music, actualizó el estado de salud del idol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A ARMY le llueve sobre mojado y es que los últimos meses su preocupación por el estado de salud de los miembros de BTS no ha parado, ahora, la agencia del grupo de K-Pop, Big Hit Music, anunció que V dio positivo por Covid-19.

A través de un comunicado de prensa, la informó a todos los fans de los intérpretes de “Butter” que Kim Taehyung acudió al hospital durante la tarde del 15 de febrero, debido a unas molestias que sentía en la garganta.

“V vistió el hospital el martes por la tarde, después de experimentar un leve dolor de garganta y se hizo la prueba PCR. Él fue diagnosticado con Covid-19 esta noche”, comunicó Big Hit Music.

¿Cómo se encuentra el estado de salud de V?

De acuerdo a lo informado por la propia agencia, el integrante de BTS, V, se encuentra estable en su casa y solamente con algunos síntomas como dolor de garganta y fiebre ligera.

“V completó dos rondas de vacunas contra el coronavirus y no presenta ningún síntoma extraordinario aparte de fiebre leve y dolor de garganta. Actualmente se encuentra en tratamiento en su casa a la espera de más indicaciones de las autoridades sanitarias”, agregaron.

En los últimos meses RM, Jin, Suga y ahora V han dado positivo de Covid-19, pero por fortuna, los integrantes de BTS se han recuperado sin consecuencias.