V interpreta a Seok Han Sung en el drama Hwarang

Jeananne

V de BTS en Hwarang, el drama coreano donde puedes verlo como actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Idol debutó en un programa de televisión en 2016 e interpretó a un guerrero de un antiguo reino

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de su carrera musical con BTS y como solista, V también ha realizado algunos trabajos como actor, rubro en el que es especialmente recordado por su participación en Hwarang, el drama coreano que protagonizó junto a otras estrellas.

Kim Taehyung, nombre completo del cantante de BTS, formó parte del reparto principal de este drama histórico con el personaje del guerrero del reino de Hwaran, Seok Han Sung. En la novela, también aparecen figuras como Park Seo Joon, Go Ara, Park Hyung Siky y cuenta con 20 episodios.

Este programa fue el debut de V en la televisión para aprovechar su talento como actor y demostró que tiene habilidad para interpretar a un personaje dramático.

Hwaran fue lanzado en el 2016, cuando V apenas tenía 20 años de edad. En ese entonces, BTS se encontraba promocionando su tercer EP, The Most Beautiful Moment in Life.

¿Cómo ver el drama Hwarang donde sale V?

Actualmente, puedes encontrar Hwarang en la plataforma de streaming de Viki.com/tv, la cual cuenta con una amplia gama de dramas asiáticos por un costo mensual, pero puedes hacer una prueba de siete días para ver tantos dramas alcances.

Sinopsis de Hwarang

Es común que la historia esté hecha a costa de jóvenes realmente apasionados y talentosos. Durante el Reino de Silla, un grupo de jóvenes de élite conocido como Hwarang ejercerían una gran influencia. Estos caballeros elegantes y talentosos - Moo Myung (Park Seo Joon), Sam Maek Jong (Park Hyung Sik), Soo Ho (Choi Minho), Ban Ryu (Do Ji Han), Yeo Wool (Jo Yoon Woo), Han Sung (Kim Tae Hyung [V de BTS]) y la doncella Ah Ro (Go Ara) - podían engañar y vencer a cualquiera mientras promovían la justicia en Seorabeol, la ciudad capital. Uno de ellos se convertirá en el Rey Jin Heung de Silla para cambiar el curso de la historia. "Hwarang" es un drama surcoreano del 2016-2017 dirigido por Yoon Sung Sik.