V de BTS, en los Grammy 2020

GETTY

V de BTS es el hombre más guapo del mundo en 2021 y vence a Chris Evans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol comparte la lista con más famosos como Brad Pitt, Robert Pattinson y el ex Capitán América

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS ha logrado romper récords mundiales gracias a su música, talento y el apoyo de sus fans, pero sus integrantes también se han posicionado en los primeros lugares de diferentes listas; ahora V es tendencia por llevarse el número 1 de los hombres más atractivos del planeta.

Kim Tae-hyung, nombre completo del idol de 25 años, se posicionó en el top 1 de “El hombre más guapo del mundo en 2021” de Best Toppers, superando a otros como Brad Pitt, Noah Mills, Robert Pattinson e incluso al mismo Superman interpretado por Henry Cavill.

Lista de los hombres más guapos del mundo 2021

1. Kim Taehyung
2. Brad Pitt
3. Noah Mills
4. Robert Pattinson
5. Omar Borkan Al Gala
6. Hrithik Roshan
7. Justin Trudeau
8. Tom Cruise
9. Chris Evans
10. Henry Cavill








Ademas, V también apareció en el primer lugar del medio The Bulletin Times como el más atractivo de este año, un reconocimiento que recibe luego de que en 2020, el canal de YouTube de Top10 World lo nombrara en el número 1 de un ranking similar que califica el físico de los famosos.

Cabe destacar que su apariencia lo coloca en dichas posiciones de estas listas, pero sin duda el talento de Kim Tae-hyung lo coloca como uno de los artistas más importantes del K-pop, tanto con BTS, como de manera individual en su carrera como solista o en la actuación.