Big Hit / Netflix.

V de BTS estaría en El Juego del Calamar 2: ¿qué personaje sería?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una foto del idol con Lee Jung Jae, ha desatado el rumor de su participación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses se estrenó El Juego del Calamar en Netflix, dorama que se convirtió en la serie más vista de la plataforma y generó una ola de locura entre sus fans. Ahora, se ha desatado un rumor que asegura que V de BTS será parte de la segunda temporada.

Todo comenzó cuando Lee Jung-Jae, protagonista de la serie que dio vida al “jugador 456”, llevó al límite las emociones del ARMY al publicar una fotografía, en su cuenta de Instagram, junto al idol.

La fotografía fue publicada sin descripción alguna en la imagen, lo cual provocó que todos los fans de la serie y de BTS comenzarán a desarrollar sus propias teorías.

¿Qué personaje de El Juego del Calamar interpretaría V de BTS?

Muchos fans han compartido sus propias ideas sobre quién sería el personaje del intérprete de “Butter”, pero hay una que ha gustado más sobre las otras.

La mayoría del ARMY asegura que Taehyung dará vida al hermano menor de “Kang Sae-byeok", personaje interpretado por Jung Ho Yeon.

Algunos fans creen que V dará vida a la versión adulta del pequeño que conocimos en la primera temporada de El Juego del Calmar y que buscará venganza tras la muerte de su hermana. Este rumor cobró fuerza luego de que la actriz siguiera en Instagram al integrante de BTS.

Esta no será la primera vez que V hace referencia a la serie de Netflix y es que, durante uno de sus conciertos presenciales en Los Ángeles, el cantante de “Permission To Dance” apareció con el traje rojo de El Juego del Calamar.