¿V de BTS estuvo en México? Esto se sabe sobre su nuevo programa

El cantante estaría trabajando en un nuevo proyecto
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Jin de BTS participaría en un nuevo programa de cocina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de México están muy emocionados con un nuevo rumor, aparentemente cierto pero no confirmado todavía por los representantes del idol, ya que V de BTS habría grabado un programa en el país junto a actores como Park Seojoon y Choi Wooshik.

¿De qué trataría este nuevo programa? Todo apunta a que se trataría de un programa de cocina donde compartiría cámara con los famosos actores, quienes son además amigos muy cercanos del cantante.

Aunque todavía no se ha revelado el nombre oficial del programa, se dice que su título provisional es “Seo Jin’s”, que fue grabado en una locación secreta de México con una dinámica muy tranquila y espontanea.

Acerca de los rumores, según el sitio especializado de Soompi, la productora tVN dijo: “Sobre la posibilidad de que el integrante de BTS , V, aparezca en el nuevo programa de variedades de tvN, ‘Seo Jin’s’, estamos en el proceso de verificar si es cierto con los productores que actualmente están filmando en el extranjero. Debido a la diferencia en las zonas horarias, nos está tomando un tiempo verificar los hechos, por lo que le pedimos su comprensión”.

Además, se sabe que este programa será un spin-off de “Youn’s Kitchen”, el cual se trata de un elenco de famosos que tienen un pequeño restaurante coreano en el extranjero; se espera que “Seo Jin’s” sea lanzado en los primeros meses del 2023.