V de BTS hace cómplice a Olivia Rodrigo en los Grammy y rompen Internet

Los fans también reaccionaran a que la banda se quedara sin su premio
Por: Jean G. Fowler
Lead
Olivia Rodrigo y V de bts
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchas fueron las emociones las que se vivieron anoche en los premios Grammy 2022 , los cuales se realizaron por primera vez en Las Vegas, con actuaciones de Billie Eilish, H.E.R., Silk Sonic, entre otros, pero por supuesto, la que más dio de qué hablar fue la de BTS, quienes muy al estilo espía de Hollywood, presentaron “Butter” en vivo e incluso hicieron cómplice a Olivia Rodrigo en su _-- actuación.

Aunque el ARMY se llevó la desilusión por no ver al grupo ganar la categoría de Mejor dúo o grupo pop –en estos momentos, hay miles de reclamos de parte de los fans hacia la academia—, la banda ofreció un espectacular show que será recordado por siempre, sobre todo cuando V se acercó a Olivia Rodrigo a susurrarle algún secreto que la sorprendió a tal grado de dejarla con la boca abierta.

El integrante incluso le jugó un pequeño truco de magia a la cantante, con quien por cierto se dice que existe interés por hacer alguna colaboración con ella, dejando anonadados a todos; antes de entrar a los premios, la banda otorgó una entrevista donde hablaron acerca de con qué artistas quisieran trabajar en el futuro y Olivia Rodrigo fue mencionada junto a Lady Gaga y Snoop Dogg.

Llenos de crisma, increíbles pasos de baile y hasta bastante atletismo de los siete idols, que se aventaron algunas maniobras como de película hollywoodense, su presentación será una que ningún ARMY podrá olvidar, ya que hasta tuvieron que evadir luces láser como si fuese una emocionante misión.

El ARMY reacciona a BTS perdiendo el Grammy

Como mencionamos, desafortunadamente BTS no se pudo llevar a casa el Grammy al que estaba nominado, pues competía contra Justin Bieber con Benny Blanco, Lady Gaga y Tony Bennet, Higher Power y Doja Cat con SZA, siendo éstas dos últimas las ganadoras de la categoría.

Es por ello que en redes sociales, ARMY mostró su desilusión y reclamos hacia los Grammy, quienes han nominado a la banda de K-pop en varias ocasiones, pero nunca los han premiado.