Getty / Big Hit Music.

V de BTS y Lee Min Ho se lucieron en la premiere de ‘Broker’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de su éxito en Cannes 2022, la cinta fue estrenada en Corea del Sur

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Broker”, una nueva película surcoreana, tuvo mucho éxito en el prestigioso festival de Cannes 2022 y ahora se estrenó en Corea del Sur, en donde contó con la presencia de grandes idols como Taehyung de BTS y la superestrella de doramas: Lee Min Ho

Desde antes, K-Media informó que V volaría de los Estados Unidos de América, en donde se presentó con BTS en la Casa Blanca, a Corea del Sur para apoyar en el gran estreno a su amigo Kang Dongwon, protagonista de la cinta.

En la premiere, Taehyung lució increíble con playera negra con cuello “v”, pantalón nego y un saco con pequeños cuadros en balnco y negro.

Además del integrante de BTS, también la estrella de doramas como “The King: Eternal Monarch” estuvo presente en la premiere de “Broker”.

El idol de los K-Dram se presentó con un outfit monocromático, en negro, muy elegante, para disfrutar por primera vez de la cinta.

¿De qué trata la película “Broker”?

La película dirigida por Hirokazy Kore-eda y plantea una historia en torno a unos personajes relacionados con una escotilla para bebés, misma que permite que se deje a los pequeños de manera anónima para que otras personas lo cuiden. Hasta ahora no se ha revelado más.

“Broker” está planeada para ser estrenada este mes de junio, por lo pronto ya fue la premiere en Corea del Sur.