Kim Taehyung publicó una serie de fotos en Instagram con las que ha encantado a ARMY.

Instagram: BTS.

V reaparece tras la pausa de BTS y con una foto hace suspirar a todo ARMY

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kim Taehyung se volvió tendencia gracias a su historia de Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kim Taehyung, también conocido como V, apareció en sus redes sociales luego de que anunció junto a todos los integrantes de BTS que la banda se tomará un descanso y no trabajarán juntos en un tiempo. El idol regresó con un par de fotos que hicieron suspirar a todo ARMY.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de temas como “Butter” publicó dos imágenes en las que lo vemos frente a un espejo, con dos increíbles looks.

En la primera foto, V usa un pantalón gris con un cinturón blanco y una camisa azul abierta, la cual deja ver un poco de su abdomen y pectorales. En la segunda imagen, aparece con un pantalón negro y cinturón que le hace juego, junto con una playera blanca holgada.

La reacción de ARMY ante las fotos de Kim Taehyung

Sin duda los fans de BTS se echaron un buen “taco de ojo” y es que las fotos que publicó V causaron tanto revuelo entre ARMY que incluso algunos creían que eventualmente serían eliminadas.

De las dos imágenes publicadas por Kim Taehyung la que más suspiros robó a ARMY fue en la que el idol aparece con la camisa abierta. Ve las reacciones a continuación