Instagram: @wendyrvsm

Cantante de Red Velvet sufre caída del escenario y fracturas múltiples

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de 25 años cayó de un escenario de dos metros de altura y se rompió la pelvis

Wendy, una de las vocalistas de Red Velvet , tendrá que alejarse de la música un tiempo luego de sufrir lesiones graves al caerse de un escenario.

Según dio a conocer la compañía SM Entertainment, fue durante el ensayo del grupo de K-pop para su presentación en la edición 22 del festival Gayo Daejun cuando la intérprete cayó de una plataforma de dos metros de altura.

Wendy fue trasladada de inmediato al hospital para un examen exhaustivo y se reveló que sufrió lesiones en el rostro, así como una fractura en la pelvis y muñeca derecha.

“En este momento, Wendy está esperando exámenes adicionales después de recibir un tratamiento de emergencia preliminar en el hospital. Planeamos centrarnos únicamente en el tratamiento, ya que la salud del artista es nuestra principal prioridad. Les informaremos a los fanáticos sobre los horarios futuros de Red Velvet tan pronto como los organicemos”, informó la agencia con la que trabaja la agrupación.

El show de Red Velvet en el festival Gayo Daejun, al cual asistieron celebridades como BTS, TXT, AOA, MAMAMOO y TWICE, tuvo que ser cancelado, situación a la que SM Entertainment pidió comprensión y disculpas.

El accidente de Wendy llegó días después de que Red Velvet estrenara “The ReVe Festival Finale” , un nuevo disco de estudio que incluye el sencillo de “Pyscho”; y de paso, un video para promocionarlo.