MOMAMOO

Instagram

¿Wheein no renovó su contrato con MOMAMOO? Esto pasará con el futuro de la banda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agencia de MOMAMOO dio a conocer si Wheein continuara en la girl band

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans no tardaron en expresar su preocupación cuando se dio a conocer que Wheein de MOMAMOO no renovó su contrato, pues a diferencia del resto de los integrantes de la banda de K-pop, la Idol fue la única en no firmar y esto hizo que surgieran sospechas acerca de su futuro en el grupo.

El pasado 11 de junio, RBW Entertainment dijo que el contrato de Wheein no había sido renovado, algo que generó la misma pregunta entre todos sus seguidores, pues significaría que todas menos Solar, Moonbyul y Hwasa tendrían seguro su lugar en la agrupación.

¿Qué pasará con Wheein de MOMAMOO?

La agencia confirmó después que a pesar de que Wheein no firmó el contrato, aceptó un acuerdo para extender su permanencia en MOOMAMOO hasta el 2023, año en el que el resto de las integrantes también tendrán que decidir si siguen con el grupo.

“Wheein de MAMAMOO estuvo en conversaciones profundas con los miembros y la compañía durante mucho tiempo, pero al final, decidió no renovar el contrato”, expresó RMW Entertainment.

“Dado que el amor por MAMAMOO no ha cambiado para los cuatro miembros, Wheein firmó un acuerdo de extensión amistoso con nuestra compañía para algunas actividades, incluida la producción del nuevo álbum y conciertos en solitario, hasta diciembre de 2023. La música del grupo continuará tanto como el amor que nos has brindado, y le brindaremos información detallada sobre actividades futuras”, concluyeron.

Además de la girl band, la rapera ha estado llevando una carrera en solitario, lanzando música propia por su cuenta, actividad que continuará a la par del grupo, ya que MAMAMOO está preparándose para hacer un comeback con un concierto de verano.