Instagram: @wwonho

Wonho deja MONSTA X tras un escándalo por estafas y fraudes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante surcoreano le escribió una carta de despedida a todos su fanáticos

Wonho fue dado de baja de MONSTA X, luego de estar en el centro de la polémica de un escándalo de fraude.

El K-popero, cuyo verdadero nombre es Lee Ho Seok, fue acusado de estafar a Jung Da Eun, una actriz surcoreano; hace unos días, Jung publicó un post en el que lanzaba las acusaciones contra el exmiembro de la banda intérprete de "Shoot Out".

"¿Cuándo me vas a devolver lo que me debes?", se puede leer en la publicación de Instagram, misma que va acompañada con una foto de Wonho.

Ver esta publicación en Instagram

호석아 내 돈은 대체 언제갚앙?ㅋㅋㅋ

Una publicación compartida de Daeun Jung (@cvors) el

Supuestamente, el que formó parte de MONSTA X desde el 2015 tenía una deuda de 30 millones de wons (aproximadamente 492 mil pesos) y este decidió presionar al artista en público.

En un inicio, Starship Entertainment aseguró que se trataba de una intento de difamación. Sin embargo, con el paso del tiempo y el escándalo creciendo, la productora sacó un comunicado en que el confirmaban que el cantante y bailarín era dado de baja de la agrupación.

"Después de una larga charla con Wonho, hemos acordado amistosamente que abandone el grupo", se puede leer en las imágenes que compartió Starship a través de su cuenta de Twitter.

"Lucharemos legalmente contra los rumores y comentarios maliciosos que han surgido alrededor de este asunto, y a partir de ahora MONSTA X contará con seis miembros", agregaron.

Tras darse este anuncio, el también compositor de 26 años compartió una carta de despedida y agradecimiento a todos sus fanáticos.

"Primero que nada, quisiera disculparme con los fans por no cumplir mi promesa de proveerles buenas memorias y estarles causando dolor"

"Son personas muy buenas como para detenerme y lastimarlas de esta manera; estoy muy agradecido con el staff, miembros y fans de la banda por permitirme disfrutar de tantas alegrías", concluyó Wonho.

*También te puede interesar*