Instagram: everyone_woo.

Wonwoo de SEVENTEEN se encuentra de luto: su madre falleció

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agencia que representa al grupo, Pledis Entertainment, confirmó la noticia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 6 de abril de 2022, en Corea del Sur, se confirmó la lamentable noticia sobre el sensible fallecimiento de la madre de Wonwoo, integrante de la banda de K-Pop: SEVENTEEN.

La información fue compartida y confirmada por la propia agencia que representa a los intérpretes de “Rock With You”, Pledis Entertainment.

“La madre del miembro de SEVENTEEN, Wonwoo, falleció esta mañana debido a una enfermedad”, se lee en el comunicado.

“Wonwoo se encuentra en la sala funeraria y el funeral se llevará a cabo con familiares y amigos. Solicitamos su amable y consideración para que Wonwoo pueda pasar un periodo duelo con su familia”, agregaron.

Wonwoo tiene un hermano menor, Jeon Bohyuk, quien también atraviesa este duro momento. Lejos de la vida pública, su madre se ganó una buena reputación por haber “adoptado” a Joshua, otro integrante del grupo.

Este es originario de los Estados Unidos de América y cuando se tuvo que mudar a Corea del Sur, comenzó a sufrir de nostalgia, por lo que la madre de Wonwoo lo cuido y lo hizo sentir como en casa, incluso conectó con la progenitora de Joshua, pues estaba cuidando a su hijo.

Descanse en paz.