Instagram: realstraykids

Woojin abandona Stray Kids; la banda de K-pop retrasa el estreno de su disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de 22 se aleja de los escenarios por motivos personales

Woojin confirmó que dejará sus actividades como integrante de Stray Kids.

Ahora solo quedan ocho miembros para continuar con los planes de un nuevo disco y una gira para promocionarlo.

“Hola, somos JYP Entertainment. Woojin, quien ha estado con Stray Kids como integrante hasta este momento, dejó el grupo debido a circunstancias personales y terminó su contrato exclusivo”, expresó la compañía que maneja a la banda a través de un comunicado de prensa sobre la decisión del cantante de 22 años.

“Pedimos mucho apoyo a Woojin, que irá por un nuevo camino y también pedimos el cálido apoyo de STAY a los ocho miembros de Stray Kids que una vez más emprenderán el camino hacia sus sueños con su brújula”, señala el mensaje dedicado al fandom.

Asimismo, JYP Entertainment anunció que el nuevo álbum de Stray Kids, “Clé: LEVANTER”, que estaba programado para su lanzamiento el 25 de noviembre, se retrasará hasta el 9 de diciembre.

El grupo de K-Pop debutó en enero de 2018 con un Mixtape, seguido de un disco titulado “I Am Not” y temas como “Side Effects”, “MIROH”, “Hellevator” y “Double Knot”, su último lanzamiento como sencillo y previo al estreno de su próximo álbum. Un año más tarde grabaron “I Am You”, “Clé 1: Miroh”, y “Clé 2: Yellow Mood.

La marca pide paciencia a los fans para que la agrupación surcoreana pueda ajustarse a los cambios necesarios que implica perder un integrante.

Tras el anuncio, Stray Kids queda conformado por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N.

“Expresamos disculpas por causar problemas a muchos fans con la repentina noticia”, aseguró la compañía ante los inesperados cambios en la alineación; sin embargo, aunque los seguidores del grupo se mostraron tristes, apoyaron al cantante con el hashtag #ThankYouWoojin en Twitter, red social donde tienen más de 1.6 millones de seguidores.