Fans agotan menús de BTS en McDonald's México

Instagram: mcdonalds

¿Ya se agotó el menú de BTS de McDonald’s en México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans se preguntan si la cadena de comida rápida planea vender más productos de BTS, luego de que en algunos lugares fuera imposible conseguirlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se anunció el BTS meal de McDonald’s era evidente que el menú sería todo un éxito, pues el fandom del ARMY es capaz de hacer todo por la banda de K-pop, incluso agotar la venta de miles de combos destinados a durar todo un mes en sus restaurantes.

En México, el menú de BTS de McDonald’s se agotó en alrededor de 15 días y ahora el fandom del ARMY se pregunta si algún día la cadena de comida rápida se reabastecerá de las salsas especiales que acompañan a los Nuggets, empacados en cajas especiales de la banda.

Según las publicaciones de los fans en redes sociales, es prácticamente imposible encontrar el empaque morado de nuggets del combo lanzado por BTS, por lo que varios están pidiendo desde Twitter que traigan más.

Varios usuarios señalan que han ido a diferentes restaurantes y que en todos les han dicho que ya no hay. Mucho menos se sabe si volverán a recibir alguna cantidad de productos en México, país en el que, así como en otros lugares, ha sido una locura total la venta de BTS con McDonald’s.

El menú de BTS en el restaurante estaba planeado para durar hasta finales de junio, dándole una promoción de un mes a la colaboración entre la banda de K-pop y la compañía; aparentemente no pensaron en la verdadera cantidad de fans que comprarían todo en dos semanas.

Por ahora, la empresa no ha comentado si tendrá disponible más menús de BTS, pero sigue publicando fotos del grupo en sus redes sociales.

Las ventas del BTS Meal en México

De acuerdo a Expansión , tan solo en el día del lanzamiento del menú se vendieron 136 mil paquetes, el cual era el 60% de lo que McDonald’s planeó para todo el mes en México.

El 4 de junio ya se habían comprado el 80% de las unidades, con los 10 nuggets, salsas especiales coreanas de sweet chili y cajún, y el refresco sin azúcar.

Especialmente las salsas son los productos que más rápido se agotaron, pues según el medio, ya no hay en muchos lugares del mundo y eso ha desilusionado a muchos fans.