Yeonjun de TXT se contagió: ¿cómo está el cantante?

La agencia del grupo de K-pop informó acerca de su estado
Por:
Lead
Yeonjun txt
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, varias figuras del K-pop se han vuelto noticia por resultar contagiados de covid-19, como V de BTS o Eunhyun de Super Junior; ahora se dio a conocer que Yeonjun de TXT también dio positivo en su último diagnóstico tras comenzar a tener síntomas.

BIG HIT Music informó el jueves 17 de febrero en Weverse que el integrante de Tomorrow X Together había tenido síntomas leves como fiebre desde el sábado, por lo que se le realizó una primera prueba en la que resultó negativo; fue puesto en cuarentena y días después, se le hizo otra.

De acuerdo al comunicado de la agencia, Yeonjun se encuentra recibiendo tratamiento en casa y su condición es estable, además, señalaron que ningún otro miembro de TXT ha tenido síntomas.

"Yeonjun completó dos rondas de vacunas contra el COVID-19 y no presenta ningún síntoma extraordinario aparte de fiebre leve y dolor de garganta. Actualmente se encuentra en tratamiento en su casa a la espera de más indicaciones proporcionadas por las autoridades sanitarias", especificaron.

Ninguno de los integrantes de TXT, excepto Yeonjun, presenta ningún síntoma y todos recibieron resultados negativos de las autopruebas que se realizaron hoy.

BIG Hit también aseguró que hará todo por seguir las indicaciones de las autoridades y cuidar el bienestar de los integrantes del grupo, así como de su equipo de trabajo. Los fans le desearon una pronta recuperación en redes sociales con el hashtag #GetWellSoonYeonjun.