Instagram: @yohanee0416

Muere el cantante de K-pop Yohan, integrante de TST

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete falleció a los 28 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yohan, estrella surcoreana de la banda Top Secret, conocida como TST , murió el 16 de junio, según informó la agencia KJ Music Entertainment.

“Nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST, Yohan, dejó este mundo”, dice el comunicado en el que no se aclara las causas de muerte del intérprete, fallecido a los 28 años.

“La familia de Yohan está actualmente de luto profundo. Nos han pedido que los artículos de los medios sobre el fallecimiento de Yohan, como aquellos que especulan sobre la causa de muerte, se abstengan por respeto. Expresamos nuestras más profundas condolencias a la luz de la despedida de Yohan”, expresa el mensaje en el que se suplica respeto en estos momentos difíciles para los familiares del cantante.

¿Quién es Yohan?

Kim Jeong-hwan, nombre completo de la estrella de K-Pop, debutó en el 2015 en el grupo NOM, y dos años más tarde, en 2017, se unió a la boy band TST. La agrupación había lanzado recientemente su cuarto sencillo “Countdown”.

Descanse en paz.