Netflix, Diseny+, Netflix

10 películas que podrás ver para disfrutar de Nochebuena y Navidad en casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ver cintas navideñas siempre ha sido un gran actividad para las fiestas decembrinas y ahora, que hay que celebrar en casa, luce como un mejor plan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2020 la celebración de Nochebuena y Navidad será diferente a muchas personas, pues por la pandemia y para evitar riesgos, muchas familias no podrán reunirse como lo hacían antes. Por ello, para que disfrutes con quienes vives en casa o solo, aquí te dejamos una lista de películas que podrás ver.

Antes de continuar con las películas navideñas, aquí te dejamos algunas recomendaciones de imágenes divertidas para usar como fondo en tu cena de Navidad virtual o algunos juegos para realizar en videoollamada.

Películas Navideñas para ver este 2020

Noelle

Esta cinta estrenada en el 2019 es protagonizada por Anna Kendrick y cuenta la historia de Noelle Kringle, quien es hija de Santa Claus y al crecer, hace todo lo que está en sus manos para evitar que la Navidad se cancele, pues su hermano, quien heredó la responsabilidad de ser Santa Claus, no sabe cómo hacer el trabajo.

Esta cinta está disponible en el catálogo de Disney+.

Klaus

Esta película animada cuenta el origen de Santa Claus, el cual según esta historia es producto de la coordinación de un brillante cartero y un talentoso juguetero, quienes hacen equipo para llevar felicidad a un pueblo helado.

Esta película la puedes ver en Netflix.

Happiest Season (Feliz Novedad)

Esta cinta fue estrenada en México bajo el nombre de Feliz Novedad y está disponible a través del servicio de streaming de Hulu.

Cuenta la historia de Abby, interpretada por Kristen Stewart, quien tiene planeado pedirle matrimonio a su novia Harper, en casa de sus padres. Sin embargo, Abby no sabe que su pareja aún no le dice a sus padres que es gay.

Jingle Jangle: Una Mágica Navidad

la historia de una pequeña niña, Journey, quien llega a la vida de su abuelo, el gran inventor Jeronicus, justo cuando más la necesitaba, para recordarle que el amor, puede ser la clave para lograr la inspiración que necesita para recuperar su genialidad.

Esta película está disponible en Netflix.

Last Christmas: Otra Oportunidad para Amar

Esta comedia romántica protagonizada por Emilia Clarke cuenta la hisotira de una mujer que la persigue la mala suerte, misma que acepta trabajar como un elfo de Santa en un almacén, lo cual cambiará su suerte y le permitirá conocer a Tom.

Esta cinta la puede ver a través de Amazon Prime Video.

El Grinch

La versión animada del malhumorado personaje que busca robarle la Navidad a los habitantes de Villa Quién, por lo que se hace pasar por Santa Claus.

La cinta animada que fue estrenada en el 2018 está disponible en Amazon Prime Video.

Expreso Polar

Esta cinta animada se centra en cómo un niño que duda de la existencia de Santa Claus recuperará el espíritu navideño cunado el conductor de un tren lo lleva por una aventura por el mágico Polo Norte.

Esta película está disponible en Netflix.

Milagro en la Calle 34

Tanto la versión de 1994 como la de 1947 están disponibles a través de Disney+.

Esta película narra cómo un hombre mayor, Kris Kringle, que entra a trabajar a como Papá Noel en una tienda Macy's, conoce a Susan, una niña que no cree en Santa Claus. Él hace que ella comience a creer en la magia navideña.

Las Crónicas de Navidad Parte 2

La segunda parte de la película estrenada por Netflix este 2020, narra la historia de una adolescente, Kate Pierce, se reencuentra con Santa Claus luego de que un hombre amenaza con terminar con la Navidad para siempre.

La película está disponible a través de Netflix.

El Origen de los Guardianes

Esta cinta animada fue producida por Guillermo del Toro y narra la historia sobre cómo varios personajes navideños y de otras festividades deberán unirse para enfrentar una amenaza que promete terminar con la Navidad.

Esta película está disponible a través del servicio de Netflix.