10 Imágenes divertidas para usar como fondo en tu videollamada de Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Que tu familia no olvide tu sentido del humor con estos creativos wallpapers que van desde Anabelle hasta el pantano de Shrek.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año la Navidad será un poquito diferente, algunas familias tendrán que pasarla en ciudades o casas distintas, y muchas cenas y fiestas tendrán que hacerse de manera digital.

Eso no quiere decir que tu reunión digital tenga que ser aburrida, pues la tecnología nos ha enseñado durante esta pandemia que gracias a ella podemos estar siempre en contacto con nuestros seres queridos, sin importar lo lejos que estén.

Si tú eres de los que tendrá su cena/fiesta navideña por medio de una videollamada, existen muchas formas en las que puedes darle un toque único a este evento, incluyendo los fondos para aplicaciones de video conferencia como Zoom o Hangouts. No necesitas estar en la fiesta para ser el alma de la fiesta, y con estas ideas para fondos en tu videollamada, ten por seguro que serás el que lo demuestre.

1. Un meme que ya es un clásico: el perrito en llamas

Si eres fan de los memes y gran parte del año te sentiste como este famoso perrito tratando de mantener la calma entre un montón de llamas, este podría ser el fondo que refleje tu sentir mientras cenas y convives con tu familia a distancia.

2. La sala de uno de los programas que seguramente has visto mucho esta cuarentena

Si eres fan de Los Simpson, esta es tu oportunidad para pasar la Navidad en su casa. Disfrutar del sillón de Homero y sentirte en Springfield mientras cenas con tu familia a través de una pantalla.

3. ¿Fan de la música? Qué te parece vivir tu fiesta en la portada de un disco

Y no de cualquier disco, conviértete en el Freddie Mercury del "Queen II" gracias a este edit de @joanafilipa2412 en Twitter. Seguramente tendrás a tu papá, tíos y primos fans del rock preguntándote de donde sacaste este bonito fondo.

4. ¿Existe mejor compañía para tu cena de Navidad que Baby Yoda?

Imagínate toda la ternura que va a generar tu fondo en esa reunión familiar virtual. Ni los bebés de tus primos sacarán tantos "awww" como este fondo de pantalla de Grogu Baby Yoda.

5. ¿Amante del cine de terror? Ahí te van unos buenos fondos para tu videollamada

Para que que puedas presumir que estás en el Hotel Overlook y no te pasó nada, aunque como que viste a unas gemelas muy raras en algún punto. Si eres de los que ama incomodar a la gente en las reuniones, este fondo de pantalla podría ser lo que necesitas.

6. Ahora que si quieres algo más conocido, y que saque de onda a todos los presentes....

Para que tu familia vea que no la pasas solo en tu cena familiar y que estás en compañía de una linda muñeca llamada Annabelle , ¿qué es lo peor que puede pasar?

7. Un fondo ogroroso para presumirle a tu familia lo bonito que luce tu pantano

Para que todos en la cena vean que la estas pasando verdederamente bien y que, en la mañana, tú preparas los tamales... y si no, mínimo te sirve para iniciar una conversación sobre por qué Shrek es una de las mejores sagas de la historia.

8.

Aquí hasta te vas a poder armar un baile improvisado.

Para poner de pretexto que no pudiste ir a la cena porque estabas grabando los nuevos episodios de iCarly . Igual nadie te va a creer pero puedes sacar la guitarra y dedicarle unas canciones a tu abuelita o presumirles a todos tus calcetines súper originales.

9

. Si vas a cenar solito en casa, ¿por qué no comer unas ricas Cangreburgers?

Hasta te puedes pedir o preparar una hamburguesa para que todos en la mesa sientan que realmente viajaste hasta Fondo de Bikini por tu cena.

10. Siéntate en el trono y prepárate para el drama familiar como en GOT

Si en tu casa ya es tradición la cena dramática, dale un toque sutil con este fondo y deja que todo fluya mientras los observas desde tu trono y hasta tarareas el intro de la serie.