MARCO ARNDT/AP

A 28 años de su muerte, Freddie Mercury sigue enviando regalos a sus seres queridos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante, compositor y pianista envía una canasta a sus familiares y amigos en Navidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 28 años, el 24 de noviembre de 1991, el mundo de la música estaba de luto por la muerte de Freddie Mercury . Hoy, el cantante y compositor sigue procurando a sus seres queridos con regalos navideños.

De acuerdo con el medio inglés, Mirror , el vocalista de la legendaria banda de rock, Queen , dejó escrito en su testamento que cada año, en las fechas cercanas a Navidad, se le debe mandar, de su parte, un regalo a sus amigos más cercanos, familiares y ahijados.

Gracias a una lista de nombres que fueron estipulados en el documento que expresó su última voluntad, la tienda Fortnum & Mason de Londres sabe a qué personas enviar una canasta en nombre del intérprete de "I Want To Break Free".

Esta no es la primera vez que Freddie Mercury muestra su generosidad, en el mismo testamento, el cantante le dio la mitad de su fortuna a Mary Austin , mujer con la que la estrella de rock vivió seis años y a la que llamó, antes de confesar que era gay, como su "esposa".

En los últimos dos años, tanto la imagen del compositor como la del grupo, Queen , ha vuelto a tomar fuerza entre las nuevas generaciones gracias al estreno de la cinta Bohemian Rhapsody (2018).

Esta cinta que se centra en la historia de la banda de rock y, específicamente, en la vida de Freddie Mercury , logró recaudar más de 900 millones de dólares en taquilla.

*También te puede interesar*