Rami Malek ganó el Premio Oscar a Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody (2018).

AP / Twitter: @007

'Freddie Mercury' será el nuevo villano de James Bond

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rami Malek, ganador al Oscar como Mejor Actor, encarnará al villano en la próxima entrega del Agente 007

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rami Malek , quien ganó el Premio Oscar a Mejor Actor por su papel como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody (2008), fue confirmado como el encargado de interpretar al próximo antagonista de James Bond en la entrega 25 de una película del Agente 007.

La cuenta de Twitter oficial de la cinta publicó un video en el que el actor da entender que dará vida al personaje que "le pondrá la vida de cuadritos" al superagente secreto.

"Les prometo que me aseguraré que el señor Bond no la tenga fácil", se puede escuchar en el video.

Además, se confirmó que Daniel Craig interpretará al Agente 007 por quinta vez; anteriormente lo hizo en Sepctre (2015), Skyfall (2012), Quantum (2008) y Casino Royale (2006).

También, entre los actores que regresan están Ralph Fiennes, quien da vida "M"; Ben Whishaw, quien interpreta a "Q"; Jeffrey Wrigh, quien retomará el papel del agente de la CIA que ayudó a Bond en la entrega de Quantum (2008), y Naomie Harris, quien dará vida a Moneypenny.

Hasta ahora ya se han grabado algunas escenas en Noruega y Jamaica, isla caribeña en donde el escritor inglés Ian Felming creó el personaje del espía británico en los años 50.

El director a cargo del filme 25 de James Bond, planeado para estrenarse el 8 de abril de 2020, es Cary Fukunag, mismo que estuvo a cargo de Jane Eyre (2011), cinta británica que estuvo nominada al Premio Goya como Mejor Película.

También te puede interesar: