Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP

A$AP Rocky llegará a México blindado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero se presentará en el Hellow Festival de Monterrey, Nuevo León, este sábado 24 de agosto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras recibir una condena por la cual no requerirá ir a prisión, A$AP Rocky se presentará en el Hellow Festival , en Monterrey, Nuevo León.

El rapero estadounidense de 30 años de edad llegará a México con todo su equipo y lo más protegido posible.

“Ahorita que estamos en la avanzada, cuando estás dándole seguimiento a los artistas y él trae tres aviones y camionetas blindadas, viene con todo”, dijo Francisco Martínez, organizador del Hellow Festival , en entrevista para Telehit .

El intérprete de “L$D” fue detenido el pasado 3 de julio luego de ser vinculado con una pelea y ser acusado de agresión el 30 de junio en Suecia.

El músico cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, estuvo preso hasta el pasado 2 de agosto, cuando el tribunal sueco, con presión del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lo liberó y le permitió su sentencia en su país natal.

“Honestamente, independientemente de que fuera parte del festival, pues está gacho lo que le pasó”, confesó Fran, sobre aquellos días en los que no se sabía si el rapero llegaría a la fecha del concierto.

“Lo primero es que él esté bien y luego nosotros; gracias a Dios todo salió bien”, agregó.

El pasado 14 de agosto,el tribunal correspondiente liberó de toda culpa intérprete de “Fashion Killa”, el cual le cobró una multa por mil 302 dólares.

“En una evaluación general, el tribunal encuentra el ataque no ha sido de una naturaleza como para que se deba optar por una sentencia de prisión”, se lee en el comunicado del tribunal.

A$AP Rocky se presentará en punto de las 20:30 horas, en el escenario Hellow West Stage del Hellow Festival.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*