Joy Huerta, cantante de la banda mexicana ganadora al Grammy, Jesse y Joy

Instagram: @joyhuerta

A Joy Huerta le estalló el corazón de amor con esta tierna foto de sus dos hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija mayor de la cantante de Jesse y Joy apareció haciéndole un adorable gesto a su hermanita bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue apenas hace poco más de un mes que Joy Huerta anunció, por sorpresa, que se había convertido en madre por segunda vez junto a su esposa Diana Atri , y ahora la cantante de Jesse y Joy compartió una tierna fotografía donde Noah, su hija mayor, aparece cargando a su hermano bebé Nour.

Para la vocalista de la banda mexicana ganadora al Grammy esta ha sido una de las mejores etapas de su vida, pues convertirse en madre la cambió por completo, contó en Instagram, donde publicó la adorable foto con un bello mensaje.

“TODOS. LOS. DÍAS. ME. ESTALLA. DE. AMOR. EL. CORAZÓN. Y cuando pienso que he llegado al límite y que es físicamente imposible amarles más, pues así, súper fácil desbordan más amor en mí del que nunca creí posible”, escribió Joy Huerta para describir lo que captó con la cámara, pues Noah está acariciando gentilmente el rostro de su hermano menor, Nour.

Joy reveló que se había convertido en madre nuevamente con Diana Atri el pasado 11 de marzo con algunas imágenes en las que reveló el nombre de su recién nacido, quien se sumó a la familia conformada por ambas mamás, Noah y su adorable gatito Ramón.