Alfonso Cuarón y su hija Tess Bu posan en el festival de cine de Morelia

Berenice Bautista/AP

Hija de Alfonso Cuarón graba música inspirada en ‘Roma’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El disco también cuenta con la participación de Patti Smith y Beck

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roma estrenó en diciembre de 2018 junto a un soundtrack, sin embargo, pronto llegarán más canciones inspiradas en la película nominada a diez premios Oscar. Los temas contarán con el talento de artistas como Beck, Patti Smith y hasta Tess Bu, hija del director Alfonso Cuarón.

Se trata de la compilación llamada “Music Inspired by the Film ROMA”, en la que Tess Bu debuta como cantante “PSYCHO”, tema que, si bien todavía no ha sido lanzado de manera oficial, podemos escuchar un fragmento a continuación.

Por otro lado, la canción que Beck grabó tras ver Roma se llama “Tarátula” e incluye a colaboración de la canadiense Feist.

El ícono del punk Patti Smith también participa en “Music Inspired by the Film ROMA” con una nueva versión de “Wing” (1996), así como Sonido Gallo Negro, DJ Shadow, Jessie Reyez, entre otros.

Además de recibir atención de importantes músicos, la cinta de Alfonso Cuarón es aclamada entre la crítica del cine, pues lidera esta edición de los premios Oscar con 10 nominaciones, en las que destacan categorías como Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actriz para Yalitza Aparicio, Mejor Actriz de Reparto para Marina de Taviro, Mejor Película de Habla no Inglesa, Mejor Fotografía, Mejor Guión y más.