Instagram: @heyhectorodriguez

Alfredo Mercurio: El Freddie Mercury mexicano que se viralizó por cantar Queen versión banda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este comediante hizo una parodia muy original de Freddie Mercury desde el género regional con todo y video musical

Alfredo Mercurio se encargó de juntar dos mundos que ni en sueño pensamos que veríamos unidos, al mezclar rock y la banda para hacer un tributo a Queen (¿o es una parodia?) con un cover de “Bohemian Rhapsody” al puro estilo del género del regional mexicano. Sí, para que bailes bien pegadito a tu pareja mientras cantas el clásico de los iconos británicos.

Con todo y el bigote, la camisa blanca de resaque, los pantalones de mezclilla, la dentadura prominente, Alfredo Mercurio y su banda La Reina recrean el tema al usar la letra en inglés, combinándola con arreglos e instrumentos característicos de la banda.

Incluso grabó un video en el que lo vemos trabajando en un rancho, donde se enamora de otro de los hombres y termina en mucho drama, pues al pobre Alfredo lo corresponden por un rato, pero después, el sujeto en cuestión le rompe el corazón cuando se va con una mujer. Al final, arregla todo con una caguama.

El encargado de estas divertidas parodias es Héctor Rodríguez , un actor y comediante mexicano que imita a distintas figuras en videos que comparte en redes sociales. En esta ocasión, se unió a una agrupación llamada Grupo Coloso, quienes le pusieron el ritmo a la canción.

Héctor no solo tiene el personaje de Alfredo Mercurio, también ha hecho clips de Selena Gomez y otros que involucran situaciones cotidianas.

Además de la versión banda de “Bohemian Rhapsody”, tiene un cover de “I Want To Break Free” de Queen , canción a la que le modificó la letra para compartir lo desesperado que está por salir de casa, mientras canta con mucha inspiración, moviendo de lado a lado su micrófono en la cocina.