Anuncian segunda edición de Venezuela Aid Live

Venezuela Aid Live solo ha alcanzado recaudar el 3% de la cantidad esperada, lo que da un total de 2.45 millones de dólares, hasta ahora.

logo

El país sudamericano tendrá otro Aid Live para recaudar fondos para los afectados por la actual crisis. La ubicación y fecha se desconoce por el momento.

La jefa de prensa de Venezuela Aid Live, Carolina Rojas, confirmó la preparación para la segunda edición del concierto con fines humanitarios.

El pasado 22 de febrero se celebró la primera edición del concierto en la frontera entre Colombia y Venezuela, con una asistencia aproximada de 317 mil personas, según cifras oficiales.

Publicidad

El evento fue organizado por el multimillonario inglés Richard Branson, dueño de Virgin Group, y contó con artistas como Juanes, Miguel Bosé, Reik, Luis Fonsi, entre otros.

"Unidos por la música podemos hacer una gran diferencia y contribuir a poner fin al sufrimiento innecesario de millones de personas", aseguró el multimillonario.

El objetivo del evento es recaudar 100 millones de dólares para ayudar al país afectado y crear conciencia sobre lo ocurrido en Venezuela. La página de Venezuela Aid Live seguirá disponible hasta el mes de abril para donar a la causa.

Publicidad