Ariana Grande ganará más dinero que nunca

La cantante ha recaudado más dinero en su gira "Sweetener World Tour" que en cualquier otra

logo

Ariana Grande ha acumulado 80 millones de dólares con su nueva gira "Sweetener World Tour", misma que se ha convertido con la que más dinero ha generado a lo largo de su carrera.

Según información de Billboard, la gira en la que la artista de 26 años ha promocionado sus nuevos sencillo, "Sweetener" y "Thank U, Next", ha vendido 660 mil entradas y se ha presentado en 48 escenarios, entre los que destaca el Coachella.

La gira actual de Ariana, tiene fechas confirmadas hasta el próximo 21 de diciembre, cuando se presente en California, Estados Unidos.

Publicidad

Las referencias a películas en el video ‘Thank u, next’ de Ariana Grande<br/>

Las referencias que hizo Ariana Grande en el video de ‘Thank u, next’

'Legalmente Rubia' fue una de las películas que Ariana Grande incluyó en 'Thank u, next', donde vistió como el personaje 'Elle Woods' con su perro 'Bruiser'

YouTube/Instagram
1 / 10

La gira que más dinero le había generado era "Dangerous Woman", tour que en el 2017 recaudó poco más de 70 millones de dólares, un gran salto tomando en cuenta que "Honeymoon Tour" del 2015 sumó 25 millones.

Por lo pronto, Ariana Grande se presentará este fin de semana en Amsterdam, Holanda y Manchester, Inglaterra.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

Publicidad
*También te puede interesar*

Así ha crecido la hija de Joy Huerta

Así ha crecido Noah, la hija de Joy Huerta

A través de Instagram, Joy Huerta comparte el crecimiento de su hija, Noah. La tierna bebé nació el 28 de mayo y esta fue su primera fotografía en redes sociales.

Instagram: @joynadamas
1 / 9