David Crotty/Patrick McMullan via Getty Image

Ariana Grande supera a Kylie Jenner y Selena Gomez; ya es la mujer más famosa de Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante alcanzó una cifra de seguidores que ninguna otra celebridad tiene en la red social

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La era digital ha provocado que las estrellas entorno a la cultura pop puedan medir parte de su éxito a través de la cantidad de seguidores que tienen en redes sociales. Hoy, Ariana Grande se coloca como la más popular del rubro.

De acuerdo al reporte de la revista People , la intérprete de "7 Rings" se ha convertido en la primera mujer que logra acumular 200 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, superando así a celebridades como Kylie Jenner y Selena Gomez.

Ariana Grande alcanzó esta marca durante el pasado fin de semana, superando los 193 millones de la influencer y los 190 millones de seguidores de la exestrella Disney.

Pero los seguidores en redes no es lo único que importa. Actualmente, la cantante se encuentra promocionando su colaboración con la fundación HeadCount, la cual busca que a través la música se promueva la participación democrática de los ciudadanos estadounidenses, registrándose para votar.

Tan solo el pasado mes de diciembre informaron que gracias a Sweetener World Tour , la organización logro batir su récord registros conseguidos, al sumar 33 mil 381.

En cuanto al lado musical, Ariana Grande estrenó su colaboración con Lady Gaga , " Rain On Me ", misma que ha resultado todo un éxito.

El video musical que fue lanzado el pasado 22 de mayo, en el cual se ve a las artistas convertir sus tristezas en toda una fiesta, ha sumado más de 198 millones de vistas.