Kali Uchis apareció en la telenovela mexicana, ¿Qué Le Pasa A Mi Familia?

Televisa

Así fue el debut de Kali Uchis en la telenovela mexicana '¿Qué Le Pasa A Mi Familia?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante apareció como la dueña de un karaoke en una escena de '¿Qué Le Pasa A Mi Familia?', junto a Emilio Osorio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kali Uchis , quien se ha vuelto sumamente viral con su canción de “Telepatía” y una larga lista de éxitos, logró cumplir uno de sus más grandes sueños cuando viajó hace poco a México para actuar en la telenovela ¿Qué Le Pasa A mi Familia?, en la cual tuvo una aparición especial como la dueña de un karaoke.

La artista colombiana-estadounidense es fan de las telenovelas y lo había demostrado antes en el video de “Ridin Round”, donde interpreta una escena melodramática al estilo de uno de los clásicos que hemos visto a lo largo de los años mientras quien aparece como su mamá la regaña.

Es por eso que, no perdió la oportunidad de actuar en una pequeña aparición en ¿Qué Le Pasa A Mi Familia?, programa que actualmente es transmitido por Las Estrellas y donde aparecen Emilio Osorio , Paulina Matos, y más.

Así fue la escena de Kali Uchis en la telenovela mexicana, ¿Qué Le Pasa A Mi Familia?

“Buenas noches, bienvenidos al karaoke La Cueva, ustedes me conocen como Claudia, soy la dueña de esta maravilla y bueno, solo espero que disfruten, bailen, canten”, dice la artista cuando presenta a su personaje, que después se encuentra con “Eduardo”, encarnado por Emilio Osorio, para pedirle ayuda de enamorar a “Sol” durante su cita en el lugar.

Aunque la artista de 26 años no cantó ninguno de sus temas, tuvo una breve conversación con uno de los personajes principales, además, lució guapísima con su peinado, aretes de aro y una blusa escotada.

Anteriormente, Kali Uchis había declarado a medios que es amante de telenovelas y series latinas como La Reina del Sur con Kate del Castillo o Sin Tetas No Hay Paraíso, un programa que estuvo situado en su natal Colombia al que le tiene mucho cariño por reflejar el país donde creció.

"Es un honor para mí, es un sueño que siempre he tenido. Se trata de mi primera vez actuando en una telenovela, es un orgullo, estoy muy emocionada y feliz", señaló la artista, quien se ha convertido en una de las latinas más escuchadas del momento.