Así sonaba Belinda a sus 11 años cantando en el Estadio Azteca para 'Amigos X Siempre'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Abrazando a su muñeca de juguete, Belinda conquistó el escenario del recinto mientras interpretaba 'Mi Ángel de Amor'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda celebró 21 años de trayectoria artística recordando cuando se presentaba ante miles de fans en el Estadio Azteca con las canciones de Amigos X Siempre, una de las telenovelas que más impulsó su carrera cuando tenía solamente 11 años.

La artista compartió en su cuenta de Instagram un nostálgico video de cuando era apenas una niña con la ilusión de convertirse en la estrella más grande del país y le dedicó unas palabras a sus seguidores, quienes la han apoyado desde que grababa telenovelas. Mírala a continuación.

En el video, vemos a una muy joven Belinda cantando “Mi Ángel de Amor” con la inocencia que le caracterizaba en aquel entonces, usando unas trencitas, un atuendo color azul cielo y hasta cargaba a su muñeca mientras entonaba el tema con mucho sentimiento.

“Muchas gracias por este día, por hacerlo siempre tan especial, por estar siempre acompañándome en todo lo que hago y nunca dejarme sola”, escribió en redes sociales, para festejar el denominado Día Mundial de Belinda a inicios de semana.

“Los quiero tanto que siempre los llevo en mi mente y corazón. ¡¡Siempre juntos!!”, concluyó en el recuerdo de Amigos X Siempre, aprovechando para agradecer el apoyo que ha recibido con la reciente muerte de su perrito Gizmo .

Amigos X Siempre se grabó en el año 2000 con la protagonización de Belinda, Martin Ricca y Ernesto Laguardia; además de las participaciones antagónicas de Odiseo Bichir, Rebeca Mankita, Germán Robles, Yolanda Mérida, Christopher Uckermann y Naydelin Navarrete.

La telenovela contó con 115 capítulos transmitidos a lo largo de seis meses en El Canal de Las Estrellas y se convirtió en todo un éxito, pues incluso se realizó un concierto frente a 100 mil personas en el Estadio Azteca para el final de Amigos X Siempre, con el inicio de la gira “La Ruta de la Amistad” con el elenco.