Así suena el cover que Morat le hizo a ‘Labios Rotos’ de Zoé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda colombiana participó en el disco tributo a Zoé y compartió su propia versión del tema

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con banjo y la característica voz de los dos Juan Pablo del grupo, Morat grabó su propia versión de “Labios Rotos” para el disco tributo a Zoé , en el que artistas como Alejandro Fernández y Mon Laferte también participan.

El tema forma parte del disco “Reversiones”, con el cual Zoé celebrará su longeva y exitosa carrera de 22 años. Para el álbum, invitaron a artistas como Bronco, Andrés Calamaro, Juanes, Mon Laferte, Morat, Alejandro Fernández, entre otros que serán revelados en las próximas semanas.

En “Labios Rotos”, Morat respetó el estilo musical de Zoé, pero no perdió la oportunidad de grabar algo de lo que los destaca a ellos como grupo: sus coros en diferentes armonías, un poco del banjo e instrumentos que suelen usar y su estilo, el cual los volvió tan populares en Colombia y en el mundo.

“Gracias por esta invitación tan espectacular”, dijeron los integrantes de Morat sobre el estreno a través de sus redes sociales.

Además de “Reversiones”, Zoé no ha dejado que la pandemia ni la cuarentena los detenga y estrenaron una canción más de su nuevo disco, "Sonidos de Karmática Resonancia", el siguiente después de "Aztlán", disco con el que se llevaron el Grammy a Mejor Álbum Alternativo Latino.