Avril Lavigne regresa a los escenarios tras una larga ausencia

Rich Fury/Rich Fury/Invision/AP

Avril Lavigne posa desnuda para la portada de su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se muestra tal y cómo llegó al mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Avril Lavigne anunció a través de redes sociales que lanzará próximamente nuevo material discográfico y lo hizo consintiendo a sus fans con un video musical como adelanto y la portada del esperado álbum, en el cual aparece desnuda y cubriéndose únicamente con una guitarra acústica.

Se trata de la imagen principal de “Head Above Water”, nombre que recibe el sexto álbum de la canadiense. La fotografía va de acuerdo con el mensaje que la cantante intenta enviar, pues recientemente declaró en un comunicado de prensa que los temas del disco la representan con completa transparencia.

“Siento que me abrí más que nunca para este disco. Cada canción cuenta una historia que espero que inspire a otros a creer en sí mismos y luchar por lo correcto y por lo que en verdad merecen”.

Las nuevas canciones de Avril Lavigne llegan después de que la intérprete de 34 años se retirara temporalmente de los escenarios tras sufrir la enfermedad de Lyme. “Head Above Water” es el primer disco que lanza desde el 2013, año en el que sacó su disco homónimo.

“Head Above Water” saldrá a la venta a partir del 15 de febrero del 2019, pero mientras tanto, puedes echarle un vistazo al video musical de “Tell Me It’s Over”.