Parece que Avril Lavigne ha vuelto a encontrar el amor después de un tiempo, pues la cantante de “Sk8er Boi” fue vista tomada de la mano con Mod Sun en Hollywood, California, músico con el que recientemente colaboró para el lanzamiento de “Flames”.
Avril Lavigne fue vista romanceando en una cita muy punk, de la mano de su nuevo novio
La cantante fue captada en plan romántico con Mod Sun en una salida en Hollywood y las fotos dicen más que mil palabras.


La intérprete canadiense y Derek Ryan Smith, nombre real de Mod Sun, fueron fotografiados en cita romántica en West Hollywood con un look rockero adaptado a la pandemia, con sus respectivos cubrebocas y outfits al estilo punk, pues mientras que Lavigne usó unas botas combinadas con pantalón rojo de zippers, su pareja llevó una sudadera de los Misfits y un mohawk verde.
Aparentemente, su relación amistosa y profesional se tornó amorosa después de pasar tiempo juntos en el estudio de grabación para el nuevo disco de Avril Lavigne, el cual será lanzado en el verano.
Además de su colaboración para su séptimo álbum con el productor John Feldmann, la nueva pareja grabó el video musical de “Flames”, el cual lanzaron el pasado mes de febrero. “Trabajar en conjunto los hizo más cercanos y Avril tiene una historia de enamorarse con las personas con las que trabaja”, señaló una fuente de Entertainment Tonight.
Parece que su relación va en serio, pues según señala el medio comunicación, aunque continúa conociéndose, Mod Sun ya se tatuó el nombre de Avril Lavigne en el cuello y han sido vistos en público en diferentes ocasiones.
Anteriormente, Avril Lavigne estuvo casada del 2013 al 2015 con Chad Kroeger de Nickelback y previo a eso, con Deryck Whibley de Sum 41 del 2006 con 2010; previo a su noviazgo con la artista, Mod Sun salió con la youtuber Tana Mongneau y Bella Thorne.