Instagram / AP

Escucha una interesante fusión de Avril Lavigne y Taylor Swift, tocada por Yungblud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este cover le encantó a Taylor Swift y traerá mucha nostalgia a los fans que siempre quisieron escuchar a las estrellas en una misma canción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aparentemente los acordes de guitarra de estas canciones de Avril Lavigne y Taylor Swift son bastante similares, por lo que Yungblug logró fusionarlas en un mismo cóver, presentado para la serie de Live Lounge de Radio 1 de la BBC.

El artista británico participó en esta serie tocando el tema del 2002 “I’m With You” de Avril Lavigne , mezclada con “Cardigan”, de "Folklore" , el nuevo disco de Taylor Swift, que salió con 18 años de diferencia. Para darle un toque más nostálgico y emocional, estuvo acompañado de dos instrumentos de cuerdas, que le agregaron más ambiente a su cóver.

Sin duda, tres artistas que nunca pensamos escuchar en un mismo tema, pero que se unen gracias a la magia de la música en esta serie de la BBC que propone que una celebridad haga una reversión de otras canciones.

Para Dominic Harrison, nombre real de Yungblug, tocar en esta serie de covers especiales de la BBC siempre fue un sueño, de acuerdo a New Musical Express (NME) .

Luciendo cabello color rojo con las raíces negras, y un traje que le hizo juego, también interpretó una eclética versión de su propio tema, “Strawberry Lipstick”.

El cantante fue sorprendido, además, por la reacción de Taylor al escuchar la mezcla de su canción con la de Avril; horas después de que saliera el video en YouTube, Swift lo retuiteó agregando lo mucho que le gustó, "bueno, esto me dejó sin aliento y me siento honrada de escuchar 'Cardigan' mezclada con 'I'm With You', la obra maestra de la maravillosa Taylor Swift. Bravo y muchas gracias, Yungblud."

Yungblud respondió de inmediato, agregando "gracias por crear una canción tan bella".

A pesar de la pandemia, hay mucho sucediendo en la carrera de Yungblug. Recientemente, lanzó una colaboración con Bring Me The Horizon , estrenará The Yungblug Podcast en BBC Sounds y está preparando un disco nuevo, “Weird”.

El joven artista de 23 años también realizará un tour virtual llamado “Weird Time of Life”, el cual servirá para que interprete en el mundo digital los temas de su próximo álbum.