Boomerang

Axl Rose conoce a la pandilla de Scooby-Doo y rockea en la caricatura en épico episodio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de Guns N' Roses hizo un cameo en la caricatura, donde nos revelan que es un viejo amigo de Shaggy y Scooby

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Axl Rose de Gun’s N Roses tuvo una aparición especial en uno de los capítulos de Scooby-Doo, caricatura a la que trajo rock con todo y su icónica cabellera larga para acompañar a la pandilla en una de sus aventuras.

El rockero hizo un cameo en un nuevo episodio de la serie, donde Scooby, Fred, Shaggy, Velma y Dafne viajan por la Ruta 66 de Estados Unidos, pero desafortunadamente, su camioneta, la famosa máquina del misterio, se descompone a media carretera.

Con intenciones de encontrar una solución, la pandilla se acerca a un restaurante para pedir ayuda y de pronto, aparece Axl Rose montado sobre su motocicleta, quien, para nuestra sorpresa, el "cantante, compositor, músico y dios total del rock” es un viejo amigo de Shaggy y Scooby.

“¡¿EL Axl Rose de Guns N’ Roses es amigo de Shaggy y Scooby?!”, pregunta Dafne en la escena del capítulo llamado ‘Scooby-Doo and Guess Who?, el cual incluye una aventura inédita de nuestro perro Gran Danés favorito de la televisión.

El vocalista de Guns N’ Roses no es el único que ha aparecido en un episodio de la caricatura, pues a lo largo de los años, ha habido cameos de figuras como Cher, Elizabeth Taylor, Michael Jackson, Simple Plan, Mr. T, Halsey, KISS y muchos más.