Foto: iStock

Bandas y DJ’s que vienen en 2019 a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El país entero será como una tiendita muy bien surtida para los melómanos, pues tendrá desde rock indie hasta dubstep

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2018 ya está dando patadas de ahogado. Y para acabarlo de matar, varias bandas ya anunciaron su presencia para el próximo año en la CDMX.

Comenzamos con Phoenix, quienes vuelven al panorama musical tras cuatro años de ausencia, cuando lanzaron Bankrupt!, su penúltimo álbum de estudio.

Ahora, con el pretexto del lanzamiento de su más reciente disco, Ti Amo, la agrupación francesa dará tres conciertos en el Plaza Condesa, a celebrarse el 6, 7 y 9 de mayo. Los boletos salen a la venta este viernes 23 de noviembre.

Si hablamos de regresos importantes al país, debemos mencionar el de Artic Monkeys y el de The Hives. La primera agrupación vino al país a un festival en 2012; y la segunda, liderada por Alex Turner, no viene desde el 2013.

Estas agrupaciones, acompañadas por Kings of Leon, The 1975, Santana, A Day to Remember, Café Tacvba y más se presentarán en un evento masivo a celebrarse el 22 y 23 de marzo en el Parque Fundidora de Monterrey.

Un mes antes (el 23 y 24 de febrero, para ser precisos), los electrolocos volverán el Autódromo Hermanos Rodríguez en una gran pista de baile, gracias a un festival electrónico que traerá DJ’s de todos los subgéneros pertenecientes a la electrónica.

Entre los tornamesistas anunciados lucen los nombres de Alesso, Claude VonStroke, Dimitri Vegas & Like Mike, DJ Snake, Nortec Collective, Paul Van Dyk, Skrillex y muchos más. Los boletos ya están a la venta.