Zaa, DJ mexicano

Instagram

Zaa, uno de los DJs mexicanos del momento que la están rompiendo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Zaa nos platica en entrevista acerca de sus proyectos en música electrónica mexicana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zaa, unos de los DJs mexicanos que está recibiendo más atención en la electrónica, vuelve a los escenarios con un alter ego llamado Lumina. El disc jockey nos platica del proyecto y de su próxima presentación en el Winter Dream Festival y el EDC 2019.

“Deja Vu” es la tercera canción que lanza con Lumina, beat mucho más apegado al psytrance. Según el DJ, es para “la gente que le gustan los festivales, la fiesta y los sonidos que son muy intensos”, tema ideal para el EDC del próximo año.

“Tengo muchas colaboraciones y remixes para Lumina. Así separo la música de este proyecto con el de Zaa”, explica el mexicano que decide dedicar sus esfuerzos al psytrance.

A pesar de que por el momento está clavado con el psytrance, Zaa se prepara para presentarse el próximo 15 de diciembre en el Winter Dreams Fest con canciones “más melódicas y digeribles”, pues sabe que el tipo de público es diferente.

“Trato de mezclar sonidos de EDM, me adapto mucho más a la gente”, expresa mientras que destaca la importancia de separar la línea entre géneros según el evento.

Zaa ha recibido el apoyo de top DJS como Armin Van Bureen, Above & Beyond, Paul Van Dyk, entre otros grandes de la música electrónica. Además, se ha presentado en festivales como Ultra Music Festival 2017 y 2018.

Pero, ¿qué marca la diferencia del psytrance con otros géneros de electrónica?

“El comercial es, por ejemplo, artistas como Vini Vici, porque tienen voces y cambios de ritmos. El no comercial es un subgénero que se llama full on, va a gran velocidad y no para, casi no tiene voces y es más difícil de digerir. Algunos sienten que es repetitivo”, explica Zaa.

Winter Dreams Fest contará con 3 escenarios donde se presentarán los mejores DJs a nivel nacional como Alfred Beck, Guztavo, Ivy Kst!, Praka y grandes atracciones.

¿Quieres asistir al Winter Dream Fest? Tenemos 5 pases dobles para que te lances con un acompañante al concierto este 15 de diciembre en Parque La Pila, Tequisquiapan, Querétaro. Lo único que tienes que hacer es mandar un correo a telehitreinicia@gmail.com con tu nombre completo.

Nota: los gastos de traslado y viáticos corren por tu cuenta. ¡Suerte!