Mattel

Barbie se viste de Elton John y lanza una edición especial con brillos y lentes de sol rosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La edición limitada de la muñeca fue creada en colaboración con el artista y ya está a la venta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elton John ya tiene su propia Barbie , inspirada en los looks y el estilo multi-color del cantante que ahora, oficialmente podrás encontrar en forma de la icónica muñeca.

De acuerdo a CNN , se trata de una muñeca edición limitada que fue lanzada este jueves con un precio de 50 dólares, que son alrededor de 1,100 pesos mexicanos. El juguete viene con los lentes rosas llenos de brillos, característicos de Elton John; una bomber jacket con estrellitas en las mangas, jeans acampanados azules, botas de plataformas de arcoíris y otros detalles que hacen referencia al “Rocket Man”.

El lanzamiento de la Barbie de Elton John coincide con el aniversario número 45 de su presentación de dos días en el Dodger Stadium en octubre de 1975, el cual en su momento, fue el concierto con el público más grande de la historia con 100 mil asistentes.

Según el sitio de Mattel, es una “colaboración audaz que personifica a dos iconos culturales y honra al extraordinario artista y musicalidad de un performer estelar”.

“Barbie es un icono por sí misma, que ella haga un tributo a mi trabajo y estilo personal es un gran honor. Espero que ella inspire a fans de todos lados para que sigan sus propios sueños sin miedo y su potencial ilimitado”, expresó Elton John en su cuenta de Instagram acerca de este lanzamiento, el cual puedes adquirir en la página oficial de la marca.

En Estados Unidos la muñeca ya se vende en el sitio de Walmart.com, mientras que en México ya se enuentra en reventa y alcanza los tres mil pesos.