YouTube: Gorillaz

Gorillaz lanza ‘The Pink Phantom’ con Elton John, 6LACK y un caleidoscópico video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto es lo que pasa cuando Gorillaz se junta con la magia de Elton John para crear un hermoso tema

Aunque ha sido un año complicado en muchos sentidos, afortunadamente Gorillaz no ha parado de consentirnos durante los últimos meses con muchos estrenos, entre los que destacan “Strange Timez” con Robert Smith de The Cure y “The Pink Phantom”, su nueva canción recién salida del horno con Elton John y 6LACK.

Fiel a su tradición de regalarnos hermosas canciones, Gorillaz también estrenó un video musical para este tema; una animación del nuevo capítulo de su proyecto Song Machine donde 2-D, Murdoc, Russel y Noodle aparecen junto a Elton John y 6LACK en caricatura, en un mundo repleto de letreros iluminados, misterios, tonos rosas y efectos caleidoscópicos.

“The Pink Phantom” es una canción muy apegada al sonido en piano de Elton, pero contiene elementos de sintetizadores muy a lo Gorillaz, con algunos versos del rapero invitado.

Con este single, Gorillaz continúa dando a conocer todo lo que será Song Machine, un álbum que tal y como su nombre lo apunta, fue un proyecto que empezó como canciones individuales que surgieron de una ola de inspiración de la banda, pero que fue juntando a tanto talento que terminó siendo un disco completo con participaciones de Robert Smith, Peter Hook, Georgia, slowthai, Skepta, entre otros.

El nuevo álbum de Gorillaz estará disponible el próximo 23 de octubre, fecha en la que seguramente nos soltarán más sorpresas.